Siguiendo estas sencillas instrucciones conseguirás una nueva contraseña para acceder a la aplicación nemesix, tanto si la has perdido como si es la primera vez que vas a acceder a nuestra aplicación para empleadas y empleados
Antes de realizar el proceso de recuperación de contraseña, asegúrate de tener instalada la última versión de la aplicación Némesix. Para ello utiliza los métodes descritos en los apartados proceso de instalación iOS, o proceso de instalación Android, según le corresponda a tu dispositivo.
El proceso de recuperación de contraseña se encuentra en la pantalla de inicio de la aplicación, pulsa el icono de Némesix en tu dispositivo para acceder a la misma.
Una vez en la pantalla principal pulsa la opción He perdido mi contraseña dispuesta bajo el selector "Recordar mi usuario y contraseña" en la parte inferior de la pantalla
Introduce tu NIF en la casilla correspondiente. Seguidamente, introduce tu dirección de correo electrónico en su respectiva casilla. Ten en cuenta que tu dirección de correo es aquella que informaste a recursos humanos (A la que te han llegado los recibos de nómina hasta ahora)
Si todo ha ido bien y aparece un aviso sobre el envio del correo, el sistema te enviará una nueva contraseña. Si no consigues encontrarlo, revisa la bandeja de correo no deseado (o Spam).
Regresa a la pantalla inicial de la aplicación e ingrese tu NIF y la
nueva contraseña.
Antes de acceder, puedes usar el selector Recordar contrseña
para que la siguiente vez que necesite entrar, no tenga
que intorducir la contraseña de nuevo.
Una vez dentro de la aplicación podrá cambiar la contraseña por una diferente en el apartado de Opciones de usuario, haciendo click en el botón de las tres rallas de la esquina superior derecha.